RADIO

SLIDERRADIO

Escuche Radio Amor y Fe


Get Adobe Flash player

El Dr. Alexis Miranda, comunicador continental y psicoterapeuta, cuenta con más de 40 años haciendo radio en AM y FM con el propósito de llevar al escucha un mensaje de Fe, con sentido y significado. El programa “Mi Respuesta”, ha sido bandera de alcance y comunicación con un estilo distinto, su objetivo: Que el oyente tenga un encuentro personal con Cristo, sin dogmas, ni religiosidades. Hace 14 años nos abrimos a otro espectro porque el tiempo avanza y con el, el mundo y la tecnología, por eso La Cruzada de Amor y Fe inició la radio en plataforma online y a través www.radioamoryfe.org.ve llegamos a más 80 naciones y centenares de seguidores se integran cada día.

La www.radioamoryfe.org.ve cuenta con una programación completa con un estilo nada tradicional, el fin es que nos escuche todo tipo de público y acercarnos a ellos significa romper con los paradigmas de las radios cristianas.
Con programas como: “Mi Respuesta” con el Dr. Alexis Miranda con secciones como 7en1 síntesis de las principales noticias de la semana, “Clínica del Alma”, conducido por el Dr. Alexis Miranda y el Lic. En Psicología Clínica Karim Osgood Miranda, “Música, Poesía y Amor” un programa que enseña al adulto sobre como manifestar el amor, insta a no perder el romanticismo y la sensibilidad en la pareja, en la amistad en el noviazgo, determinantes para mantener relaciones sanas y duraderas. “Un Minuto con el Dr. Alexis Miranda”, micros reflexivos con anécdotas que nos recuerdan que: “El único conocimiento útil es el conocimiento práctico”, Notas destacadas, es un micro que rota durante toda la programación con entrevistas y reseñas de las actividades más importantes de la Cruzada de Amor y Fe y sus filiales. Radio Amor y Fe, cuenta con diversos tipos de géneros musicales atractivos para todas las edades y gustos. A través de la www.radioamoryfe.org.ve podrás interactuar con nosotros, escuchar música, reflexiones y mensajes para la vida diaria. Recuerda que somos el medio y Cristo nuestro mensaje.

Escuche un minuto con el Dr.Alexis Miranda