Nota0417


Niños celebraron a lo grande
“Mil y Un Motivos” regaló juguetes y sonrisas

 

Una vez más. 16 años haciendo posible el programa navideño de entrega de juguetes y de motivos para sonreír; la Fundación “Mil y Un Motivos para Sonreír”, celebró una gran fiesta para 200 niños y niñas varguenses de escasos recursos, en el Caraballeda Golf and Yacht Club.

Un ambiente vistoso, colorido, lleno de magia y esplendor; con la puesta en escena de un paisaje verde y clima soleado, sonrisas, atracciones inflables, y envueltos en música navideña; los pequeños disfrutaron de una celebración de alta factura, en la que no se escatimó bondad para expresar la solidaridad y el amor a los niños.

Los niños beneficiados forman parte de la fundación y son formados en valores y principios, cada sábado, a través de la Escuela de Buenos Modales, provenientes de zonas deprimidas de Catia la mar, Santa Eduvigis, Simetaca, La Guaira, Macuto y Naiguatá; y quienes -sábado a sábado- son formados en fe, esperanza, autoestima, motivación al logro, buenos modales y comportamiento social. El propósito de la fundación “Mil y Un Motivos para Sonreír” es proporcionar ayuda a comunidades infantiles, mediante la promoción hacia el desarrollo integral del niño.

La actividad contó con la destacada participación del concertino de la Orquesta Simón Bolívar, Jesús Andrés Guzmán; el Ensamble Sinfónico de Tarmas, la Coralita Amor y Fe; las Princesas Disney de Venezuela; y los muñecotes de Dora, Mario Bross, Mickey y Minnie de MiniMundoAventura. Los niños disfrutaron de perros calientes y golosinas.

El presidente de la Fundación, Alexis Miranda, agradeció el apoyo de los miembros de la Cruzada de Amor y Fe, empresarios varguenses y amigos de la fundación, quienes se hicieron presentes para apoyar este extraordinario evento que, una vez más logró pintar sonrisas y regalar motivos para sonreír.